• Blog

Segob y SCT exhortan a gobernadores a garantizar la movilidad del autotransporte (Covid-19)

La Secretaría de Gobernación (Segob) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) solicitaron mediante un exhorto a los gobernadores a impulsar medidas que garanticen la movilidad y la circulación del autotransporte a lo largo del país, con el propósito de que se mantengan las actividades esenciales para la economía nacional. Esto, en el marco de la emergencia sanitaria debido a la epidemia de enfermedad generada por el virus SARS-CoV-2 (Covid-19).

Entre dichas actividades destacan la circulación en caminos y puentes de jurisdicción federal, tanto de cuota como libres, así como en los dispuestos por la Federación a las entidades federativas y municipios para la prestación de servicios de transporte terrestre en función de las características propias de cada servicio.

Con lo anterior se entiende: la prestación del servicio público y privado de carga; además de sus servicios auxiliares y el soporte para llevarlos a cabo.

01 Segob SCT exhortan gobernadores Transfer Abril 2020 Interior


Transfer ofrece los servicios de Transporte de mercancía, así como de Custodia preventiva. Además de contar con la entrega y recepción de mercancía dentro de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Disponemos de un Centro de Operaciones de Seguridad, de vanguardia tecnológica, que nos permite reaccionar ante situaciones y eventos imprevistos, asegurando el resguardo y la seguridad de la mercancía mediante acciones inmediatas y emergentes.

¡Contacta, cotiza, contrata! 

️ Teléfono: 55 5355 5555

📧 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PONTE EN CONTACTO

Transfer te recuerda que sus servicios abarcan toda la República mexicana.

¡Llámanos! Nuestros horarios de atención a clientes son:

Lunes a viernes
9:00 a 18:00

Sábado
9:00 a 14:00


Ingresa tu nombre

Ingresa tu correo

Entrada no válida

Entrada no válida