• Blog

El transporte de carga completa (FTL)

En la más reciente entrega, Transfer ponderó la Importancia del transporte de mercancías por carretera. En esta entrada se hablará sobre el Transporte de carga completa.

En términos logísticos, el Transporte de carga completa o Full Truck Load (FTL) se refiere a un transporte que requiere de una sola carga del camión, ocupándolo en su totalidad. En el medio se alude a él simplemente como «carga completa».

Este tipo de cargas son relativamente sencillas para los conductores, las empresas de transporte; así como para quien adquiere el servicio. Así, supone menos esfuerzo de carga y descarga para el conductor, en tanto que la compañía transportista no dedica recursos adicionales a notificaciones como facturas o esperas en múltiples puntos. Finalmente, para el cliente es la alternativa más rápida de desplazar la mercancía directamente de un lugar a otro.

01 Transporte de Carga Completa Transfer Transportes Blog Febrero 2020 Interna


Transfer ofrece los servicios de Transporte de mercancía, así como de Custodia preventiva. Además de contar con la entrega y recepción de mercancía dentro de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Contamos orgullosamente con un registro de cero incidentes debido a nuestros procesos de seguridad, perfil de reclutamiento y características de las unidades.

No arriesgues el activo más importante de tu empresa: tu mercancía.

Cotiza: 55 5355 5555 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PONTE EN CONTACTO

Transfer te recuerda que sus servicios abarcan toda la República mexicana.

¡Llámanos! Nuestros horarios de atención a clientes son:

Lunes a viernes
9:00 a 18:00

Sábado
9:00 a 14:00


Ingresa tu nombre

Ingresa tu correo

Entrada no válida

Entrada no válida