• Blog

Importancia del transporte de mercancías por carretera

En las últimas entregas, Transfer trató temas relacionados con los llamados «jammers». En esta ocasión, corresponde destacar la Importancia del transporte de mercancías por carretera; así como los factores para contratar a un proveedor.

El sector del Transporte de mercancías cada vez se vuelve más importante dentro de la cadena de suministros de las empresas, lo que ha propiciado la búsqueda de innovación en el transporte de carga por carretera.

Mantener una flota conlleva gastos considerables, razón por la cual contratar a una empresa especializada en transporte de mercancías supone un ahorro sustancial en cuanto a personal, mantenimiento y reparaciones.

La contratación de proveedores también garantiza un servicio eficiente y profesional, que incide favorablemente en la experiencia de compra del cliente.

Así, el transporte de mercancías se erige como un medio flexible, versátil y seguro debido a la variedad de vehículos, la implementación de nuevas tecnologías y la planificación de rutas Estos 3 elementos permiten adaptar el servicio a cualquier tipo de carga, aunados al del monitoreo del envío.

01 Importancia del Transporte de Mercancias por Carretera Transfer Transporte Febrero 2020 Interna


Transfer ofrece los servicios de Transporte de mercancía, así como de Custodia preventiva. Además de contar con la entrega y recepción de mercancía dentro de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Contamos orgullosamente con un registro de cero incidentes debido a nuestros procesos de seguridad, perfil de reclutamiento y características de las unidades.

No arriesgues el activo más importante de tu empresa: tu mercancía.

Cotiza: 55 5355 5555 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PONTE EN CONTACTO

Transfer te recuerda que sus servicios abarcan toda la República mexicana.

¡Llámanos! Nuestros horarios de atención a clientes son:

Lunes a viernes
9:00 a 18:00

Sábado
9:00 a 14:00


Ingresa tu nombre

Ingresa tu correo

Entrada no válida

Entrada no válida