• Blog

Retos de las empresas de logística en el 2020

En la entrega anterior, Transfer presentó los Tipos de camiones de carga de caja y plataforma. En esta ocasión, en la última publicación del año de esta bitácora, se destacan los Retos de las empresas de transporte y logística en el 2020.

En el contexto de la transformación digital de todos los sectores e industrias, los desafíos logísticos cada vez son más complejos y los clientes más exigentes. De modo que las empresas de transporte y logística necesitan apoyarse en la tecnología, con el fin de implementar soluciones en tiempo real.

Los tres principales retos del sector a encarar el próximo año son: el control de los transportistas durante la entrega, el seguimiento de las mercancías en tiempo real y la disminución de la incertidumbre de los clientes en «la última milla».

En este sentido, los Centros de Operaciones de Seguridad —en inglés, Security Operations Center— resultan fundamentales, ya que permiten el monitoreo tanto de las unidades como del personal.

retos de las empresas de logistica en el 2020 Grafico

Mediante la aplicación de soluciones digitales en el seguimiento y la comunicación en tiempo real, las empresas controlan el 100% sus procesos operativos, a la par que reducen la incertidumbre del cliente mientras le ofrecen un servicio satisfactorio.


Transfer ofrece los servicios de Transporte de mercancía, así como de Custodia preventiva. Además de contar con la entrega y recepción de mercancía dentro de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Contamos orgullosamente con un registro de cero incidentes debido a nuestros procesos de seguridad, perfil de reclutamiento y características de las unidades.

No arriesgues el activo más importante de tu empresa: tu mercancía.

Cotiza: 55 5355 5555 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PONTE EN CONTACTO

Transfer te recuerda que sus servicios abarcan toda la República mexicana.

¡Llámanos! Nuestros horarios de atención a clientes son:

Lunes a viernes
9:00 a 18:00

Sábado
9:00 a 14:00


Ingresa tu nombre

Ingresa tu correo

Entrada no válida

Entrada no válida